miércoles, 30 de marzo de 2011

VIDEOS

En el primer video que es la conferencia donde habla Ross Lovegrove  se puede apreciar su estilo particular en el momento de diseñar un producto. El toma las formas de la naturaleza para integrarlas en sus diseños, también plantea que el mundo  que el mundo de asfalto y cemento se remplace por naturaleza, no involucionando, todo  lo contrario por medio de la tecnología. Sus diseños son livianos con el motivo de que no le pesen al planeta.

El segundo video habla sobre  cómo se puede mejorar  la vida de los demás analizando su entorno y viendo las problemáticas que posee, y al mismo tiempo dándoles solución a estos problemas, el dice que mejorando pequeñas cosas se puede optimizar el estilo de vida de muchas personas.

Creo que el estilo de una persona depende más de conocerse el mismo que a los demás, tiene que ser una persona consciente de sus pensamientos, tiene que creer en sí mismo y en sus ideas, de ahí hay que tener mucho conocimiento y dominarlo, para poder tener argumentos al crear su estilo,  poder tener la confianza de decir que sus ideas son originales.




                                                                                    Santiago Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario